29 de junio de 2011

Autoformación: Instrucciones para las Formaciones en centros y Grupos de Trabajo (curso 2011/12)

Desde el día 14 de junio contamos con las instrucciones de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos para el desarrollo de los grupos de trabajo y formaciones en centro para el curso próximo, 2011/12.


En ambas modalidades formativas el profesorado participante constituirá una comunidad virtual utilizando la plataforma educativa COLABOR@, tal y como se hizo durante los dos cursos anteriores. En este videotutorial del CEP de Guadix se explica el uso y funcionamiento de esta plataforma.


Las asesorías de referencia de los centros educativos de nuestro ámbito hemos realizado ya el proceso de detección de necesidades formativas así como de las modalidades en las que se llevará a cabo dicha formación en nuestros centros de referencia.
En septiembre informaremos públicamente a través de la web del CEP de Córdoba de las sesiones informativas para los coordinadores y coordinadoras de Formaciones en centros y Grupos de Trabajo y profesorado en general  interesado en participar en los mismos, así como de los plazos de solicitud de estas dos modalidades de autoformación.
Desde las asesorías también abordaremos al inicio del curso escolar un proceso de información en nuestros centros de referencia .


ENLACES:


INSTRUCCIONES Formaciones en Centros
INSTRUCCIONES Grupos de Trabajo