11 de julio de 2011

Formación Permanente para la Dirección

La Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos ha diseñado para el próximo curso el Plan de Formación Permanente para la Dirección de los Centros Docentes.

Dicho plan de formación está organizado al modo de un itinerario formativo estructurado en siete módulos, bajo la modalidad de curso semipresencial (9 horas presenciales y 6 horas no presenciales), dirigido a a los directores y directoras, miembros de equipos directivos y personas interesadas en la dirección.  Esta formación tendrá carácter provincial y los primeros cuatro módulos se impartirán en la segunda quincena de septiembre de 2011.

Documentación:
Calendario:

  • Del 1 al 15 de septiembre de 2011: Plazo de solicitudes en el espacio abierto en la plataforma provincial de los CEP de Córdoba: www.cepazahar.org.
  • Del 20 al 22 de septiembre: desarrollo simultáneo de los módulos 01 (Módulo general: Implementación del ROC) y módulo 02 ( El proyecto educativo de centro) en sesiones separadas para Primaria y Secundaria.
  • Del 27 al 29 de septiembre: desarrollo simultáneo de los módulos 03 (Módulo específico: ROF) y módulo 04 ( Gestión de centros) en sesiones separadas para Primaria y Secundaria.

NOTA: Enlace a los materiales de actividades y cursos sobre la función directiva y otros materiales del CEP de Córdoba.