16 de abril de 2012

Finalistas III CANTALENGUAS

Autor: Carmelo López de Arce

Ya tenemos el listado de finalistas del III  Concurso CANTALENGUAS, organizado por el Centro del Profesorado "Luisa Revuelta" de Córdoba.

El jurado de esta edición, reunido el pasado 13 de abril, falló los premios en las diferentes categorías (E.Infantil, E.Primaria, E.Secundaria, E.Artísticas y de idiomas y Profesorado) y modalidades (Karaoke y Directo). 


En esta tercera edición del concurso han participado alrededor de cuarenta centros que han presentado un total de 56 canciones. 

El concurso CANTALENGUAS es la fase práctica de la actividad formativa denominada "Idiomas y Música. III CANTALENGUAS".
Esta actividad de formación del profesorado, de 30 horas de certificación como curso con seguimiento, conlleva la asistencia a tres sesiones presenciales así como la participación y realización de las tareas propuestas en la RED del profesorado de Idiomas y Música alojada en la plataforma de Redes Profesionales del CEP de Córdoba. 

La final del III CANTALENGUAS y entrega de premios se celebrará en la FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE CÓRDOBA los días:

- 3 de mayo (para los finalistas en la categoría de E. Infantil, E.Primaria y Profesorado) a las 17:30 horas.
- 4 de mayo (para los finalistas en las categorías de E.Secundaria, E.Artísticas e Idiomas) a las 17:30 horas.

Enhorabuena a los finalistas y muchas gracias a todos/as por el interés en esta actividad y por vuestra participación en la misma. 

El equipo de asesores/as del CEP "Luisa Revuelta" de Córdoba responsables de esta actividad: 
Elisa Hidalgo
Margarita Tejederas
Francisco J.Blázquez
Mercedes Arias
Pilar Torres



No hay comentarios: