8 de noviembre de 2017

Jornadas iniciales Programa Proyecto Lingüístico de Centro en Andalucía

Como ya anunciaba en una entrada anterior del blog, esta semana se están desarrollando en los CEPs de las capitales andaluzas las jornadas iniciales del programa PLC.

En el blog de Colabora, la plataforma colaborativa que aloja estas redes formativas del profesorado, los miembros del equipo de coordinación pedagógica del programa PLC estamos publicando los contenidos e imágenes de estas jornadas.


Como en el resto de provincias, la jornada inicial PLC de Córdoba propició un punto de encuentro para el trabajo colaborativo entre los docentes que desarrollan el programa PLC en nuestra provincia.
La valoración de la misma por parte de los asistentes fue muy buena, ya que obtuvieron toda la información referida al programa y a cómo desarrollar su plan de actuación para este año. 
Fue muy provechoso el ambiente de trabajo que se generó en el taller, propicio para la comunicación e intercambio de experiencias en los tres grupos (Año 1, Año 2 y Año 3), así como en la exposición final de modelos de buenas prácticas en torno al PLC.
Mucho ánimo en vuestra labor, coordinación y profesorado implicado en la elaboración del PLC, para llevar a buen término el programa.

Imágenes de la Jornada PLC en el CEP de Córdoba:



No hay comentarios: