28 de enero de 2019

Jornadas de intercambio de buenas prácticas de proyectos ERASMUS+ (Córdoba)

Hemos comenzado el segundo trimestre del curso 18/19 con la invitación que nos ha hecho el CEP de Córdoba para participar en las Jornadas de buenas prácticas en ERASMUS+: Proyectos KA1 y KA2 que se celebran en este CEP el próximo 12 de marzo.  

En ellas, haremos difusión de dos de nuestros proyectos ERASMUS+:


El tercero es un KA103 para el alumnado de ciclos formativos, coordinado por Antonio Martínez, para el que se están realizando contactos con empresas europeas con el fin de comenzar en breve las movilidades del alumnado. 

El objetivo de dichas jornadas es visibilizar y difundir las buenas prácticas de los centros educativos de la provincia de Córdoba en torno a Erasmus+ y sus acciones clave KA1 y KA2. 

De forma que allí estaremos mis compañeros Esteban Pérez (coordinador del KA229 durante el primer año del proyecto), Luis Miguel Prados (coordinador del KA101) y yo, como coordinadora desde el curso 2017/18 del proyecto ERASMUS+ KA229, que finaliza a finales de este curso, para aprender de otros proyectos en centros educativos de Córdoba y provincia y dar a conocer los nuestros.

A lo largo de la presentación, mostraremos nuestras experiencias en estos dos proyectos así como los aprendizajes adquiridos que van afianzando en el centro una dimensión europea de la educación, ampliamente adquirida a lo largo de los años mediante la participación de profesorado y alumnado del centro en otros proyectos (Erasmus+, intercambios de alumnado de corta y larga duración en Bélgica, y con anterioridad, Comenius, Euroscola, intercambios escolares con USA, etc...). 

También es nuestro propósito animar a otros centros de la provincia a participar en Erasmus+ en la convocatoria 2019.

Nos vemos en el CEP el día 12 de marzo. 

ENLACE a la inscripción en las jornadas.
Solicitudes

No hay comentarios: