16 de octubre de 2019

Guía ERASMUS+ y Aprendizaje de Lenguas en el IES Ángel de Saavedra

Con el objetivo de dar a conocer a toda la comunidad educativa nuestros proyectos ERASMUS+ así como el Aprendizaje de lenguas en el IES Ángel de Saavedra, en el equipo de profesorado de bilingüismo del centro hemos elaborado una Guía rápida.   

En ella hemos incluído información  sobre los proyectos Erasmus+ en los que el centro ha participado o participa actualmente, fomentando el conocimiento de los mismos y la participación del alumnado en los nuevos proyectos ERASMUS. 
Estos ha sido una vía de enriquecimiento para nuestro alumnado y profesorado, conectando países, culturas e intereses comunes y abriendo las mentes a una Europa rica en su diversidad.      

La guía además pretende ser una actualización anual del proyecto bilingüe para que, de forma rápida, el profesorado que se incorpore al centro sepa cuáles son las características de nuestro centro y del proyecto de bilingüismo, quiénes somos en el equipo, cómo nos coordinamos, qué proyectos interdisciplinares llevamos a cabo, etc...   

Además también conocerá algunas de las  pautas sobre metodología, evaluación y atención a la diversidad que se han acordado en el equipo, así como a nuestras auxiliares de conversación este curso, Priya y Natasha.   

La guía puede consultarse en este enlace:    
Guía ERASMUS+ y Enseñanzas Bilingües en el IES Ángel de Saavedra

También se ha elaborado un Folleto informativo Erasmus y Bilingüismo.   

En la sección bilingüe de la web de nuestro centro se puede encontrar la información más completa sobre nuestro proyecto de bilingüismo, esta guía y otros documentos. Y en la Sección ERASMUS+ en esta misma web toda la información de nuestros proyectos ERASMUS+.   

Esperamos que ambos documentos sean útiles para dar a conocer nuestros proyectos ERASMUS así como la enseñanza y aprendizaje de la lengua inglesa a través de los contenidos de las materias (Biología, E.Física, Música, Geografía e Historia, Filosofía, E.Ciudadanía, Física y Química).

Así lo hacemos. Aprendemos de todos y avanzamos juntos.      


No hay comentarios: