23 de febrero de 2011

Formación sobre el Portfolio, actividades comunicativas y Currículo Integrado

Dentro del itinerario formativo de coordinadores/as en centros bilingües, nuestro Plan de Actuación Provincial abre al profesorado la inscripción en Séneca en la actividad "El Portfolio y el Currículo Integrado en los Centros Bilingües".

La formación que este curso ofrece al profesorado directamente implicado en la coordinación de los proyectos bilingües abarcará desde las implicaciones metodológicas del Portfolio y la elaboración de actividades comunicativas hasta la elaboración de recursos y unidades didácticas que aunan lengua extranjera y contenidos, metodología AICLE.
Así pues, conoceremos de la viva voz de sus protagonistas las experiencias profesionales de coordinadores y coordinadoras de centros docentes bilingües en la experimentación del portfolio y en la elaboración de materiales AICLE, en sesiones paralelas para primaria y para secundaria.

Las personas asistentes conocerán el portfolio electrónico de mano de Francisco José Fdez. Molero y que fue presentado durante el primer trimestre de este curso escolar en unas jornadas nacionales sobre el e-PEL y el Europass

El plazo de inscripción en la actividad "El Portfolio y el Currículo Integrado en los centros bilingües" está abierto hasta el día 6 de marzo.