9 de marzo de 2011

Abierto Plazo de Preinscripción en la EOI de CÓRDOBA


La Escuela Oficial de Idiomas de Córdoba ha iniciado, como todos los centros públicos docentes, su proceso de solicitud de plaza para el curso 2011-12.

Se ofrecen 575 plazas de nuevo ingreso para el curso 2011/12. De ellas, 100 son de alemán, 100 de árabe, 30 de francés en turno de mañana (novedad para el curso 2011-12), 100 de francés en turno de tarde, 75 de inglés en turno de mañana, 115 de inglés en horario de tarde y 55 de italiano. Esta oferta de vacantes ha sido aprobada por el Consejo Escolar del Centro, y se ajusta a la oferta autorizada al Centro por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

La oferta de vacantes no incluye la de plazas en Cursos de Actualización Lingüística del Profesorado, cuya preinscripción se realiza en el mes de mayo.

Para acceder a una plaza en la Escuela Oficial de Idiomas de Córdoba la edad mínima es de 16 años cumplidos al 31 de diciembre de 2011, salvo que se solicite idioma distinto del que se está cursando como primer idioma en Educación Secundaria o en Formación Profesional de Grado Superior, en cuyo caso se podrá acceder a la Escuela a partir de los 14 años.

El plazo de solicitud de plaza es del 1 al 31 de marzo. Se puede obtener información actualizada sobre el proceso de admisión, así como acceder a la normativa, impresos, etc., en la web www.eoicordoba.es

No hay comentarios: