4 de abril de 2011

COSMOPOÉTICA 2011


Esta semana da comienzo el encuentro poético y festival mundial dedicado a la poesía que se celebra cada año en nuestra ciudad, COSMOPOÉTICA.
Aunque ya se han desarrollado varias actividades, el programa oficial de esta octava edición comienza el próximo día 6 de abril y se prolonga hasta el día 10. En esta ocasión, Cosmopoética rinde homenaje a Luis de Góngora y Juan Bernier.
El italiano Alessandro Baricco es el encargado de la apertura. A esta cita también acudirán Pilar Adón, Andrés Neuman, Cees Nooteboom, Almudena Grandes Carlos Marza.
Además de la poesía, encontramos actividades que van desde presentaciones de libros, conciertos, exposiciones, lecturas públicas, etc..., incluyéndose actividades en la calle, en el planetario o en el jardín botánico
Con el objetivo de acercar a la poesía a todos/as contaremos con interesantes talleres que van desde la caligrafía árabe hasta talleres de poesías en institutos y centros penitenciarios. 
Es toda una experiencia que no debemos perder. Echad un vistazo al programa completo y veréis que hay para todos los gustos.

COSMOPOÉTICA también ha llegado a la terraza-biblioteca del CEP de Córdoba:


No hay comentarios: