23 de noviembre de 2011

III CANTALENGUAS


La semana próxima, el miércoles 30 de noviembre, tendrá lugar la primera sesión presencial del curso "Idiomas y Música. III Cantalenguas" 

Como ya sabéis este curso, de 30 horas de certificación, conlleva la participación y realización de las tareas propuestas en la RED del profesorado de Idiomas y Música alojada en la plataforma de Redes Profesionales del CEP de Córdoba. 

La fase práctica de esta actividad formativa es el concurso de canciones en lenguas extranjeras denominado CANTALENGUAS. Vuestra inscripción en el curso y en la RED es requisito indispensable para participar en el III Concurso CANTALENGUAS.


Este año CANTALENGUAS llega a su tercera edición y pretendemos que también en esta ocasión vuestra respuesta a la actividad y la participación de vuestro alumnado sea masiva. 
Los asesores y asesoras del CEP de Córdoba responsables de esta actividad creemos que vuestra satisfacción y la de vuestro alumnado merece la pena todo el esfuerzo.
Os recordamos que el plazo de inscripción en el curso está abierto ya en Séneca pues y así permanecerá hasta la segunda sesión presencial el 31 de enero de 2012. 

Para que os animéis y vayáis calentando motores, AQUÍ tenéis la grabación del IES Los Pedroches, uno de los ganadores del concurso Cantalenguas en su segunda edición. Fue grabado por Canal Sur para el programa "El club de las ideas" en mayo del curso pasado y emitido el pasado lunes 7 de noviembre.

Esperamos contar con vuestra participación y entusiasmo al igual que en años anteriores. 

Aquí os presento el cartel del concurso de este año. Es obra de nuestro compañero Carmelo López de Arce. Espero que os guste.


                                                                     
ENLACES:

DÍPTICO DEL CURSO "IDIOMAS Y MÚSICA. III CANTALENGUAS" 

BLOG de CANTALENGUAS 
Grupo CANTALENGUAS en Facebook
SITE Concurso CANTALENGUAS


No hay comentarios: