4 de diciembre de 2013

Proyectos que dejan huella, Aulas Innovadoras

Aulas Innnovadoras, un área funcional de la Asociación Espiral: Educación y Tecnología, ha concedido un sello AulasInn, Proyectos que dejan huella, en la categoría Proyectos de Altas Capacidades, al trabajo que desarrollaron el curso pasado el alumnado del IES Gran Capitán y su profesor de Lengua y Literatura, Joaquín Mesa. 

El proyecto se llama Córdoba, huellas romanas y también fue presentado en Andalucía Profundiza.

El sello "Proyectos que dejan huella" nace con la voluntad de investigar y experimentar con nuevas metodologías para aulas presenciales y virtuales buscando un nuevo modelo pedagógico basado en la creación colectiva del conocimiento y en cómo utilizar los beneficios de la tecnología para mejorar la experiencia del aprendizaje.

Está inspirado en uno de los principales objetivos de la Asociación Espiral: reconocer el trabajo del profesorado en la red, estimular el trabajo investigativo en la práctica escolar, y difundir experiencias innovadoras y creativas que sean de gran utilidad pedagógica.

Por ello todos los meses conoceremos a los y las ganadores/as en aquellos proyectos que más se destaquen como iniciativas innovadoras en el ámbito educativo porque hayan promovido el desarrollo de nuevas metodologías y de las nuevas tecnologías para su desarrollo.

Éstos han sido los Proyectos que dejan huella noviembre 2013  
ENHORABUENA a todos/as.

No hay comentarios: