20 de diciembre de 2013

VI Jornadas Provinciales de Escuelas Oficiales de Idiomas de Córdoba


Con el objetivo primordial de propiciar un momento de formación y encuentro en el que el profesorado de Escuelas Oficiales de Idiomas de la provincia de Córdoba intercambie sus experiencias profesionales, acabamos de convocar las  VI Jornadas Provinciales de Escuelas Oficiales de Idiomas de Córdoba.  

En esta ocasión, las jornadas se celebrarán el día 24 de enero de 2014 en la Escuela Oficial de Idiomas de Montoro.  


En estas jornadas se ofrecerá a los profesionales de estas enseñanzas especializadas de idiomas un espacio para la formación, la reflexión sobre temas de su interés así como el intercambio de prácticas de referencia en cada una de las EEOOII de la provincia.  
Por un lado, las experiencias educativas y reflexiones de las ponencias plenarias girarán en torno a las estrategias de atención a la diversidad en estas enseñanzas así como a los niveles C1 y C2 en Andalucía.  Por otro lado, los talleres profundizarán en un provechoso análisis de diferentes estrategias y didácticas de marcado carácter comunicativo en el aprendizaje de lenguas en el contexto de las Enseñanzas de Régimen Especial. 
La jornada finalizará con una mesa redonda en la que cada escuela expondrá una buena práctica docente. 
Estas jornadas van dirigidas al profesorado de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Córdoba. Al tratarse de una actividad provincial, el profesorado de las distintas EEOOII de la provincia deberá inscribirse a través del CEP de su zona.

ENLACES de la actividad
 ENLACES a jornadas anteriores:
ENLACES a webs de EEOOII: