25 de diciembre de 2018

FELIZ NAVIDAD

Tarjetas de Navidad, 1° y 2° ESO
Hemos llegado al final del primer trimestre y, aunque ya haya iniciado las vacaciones de navidad, no quiero dejar pasar la oportunidad de desearos unas felices fiestas.

Aprovechad estas fechas tan entrañables para disfrutar de la familia, para reencontraros con todos aquellos que, por distintos motivos, están lejos durante el resto del año y que, como en el anuncio, vuelven a casa por Navidad.
En el recuerdo estarán aquellos que ya se marcharon pero que siguen estando en nuestro corazón y en el recuerdo más emotivo. 

Es tiempo de descanso, de desconexión y de reflexión sobre este primer trimestre del curso. 
Yo, me siento agradecida por muchos motivos:
Mis alumnos de 1º de ESO, los más díscolos, van aprendiendo a situarse en el instituto, a respetar las más básicas reglas de comportamiento y a disfrutar de la asignatura.
Los de 4º de ESO terminan una etapa este curso, y están muy motivados para empezar un proyecto comunicativo en Flipgrid con centros en EEUU en los dos próximos trimestres.
Y los de 2º de bachillerato, ¿qué decir de mis "niños"? Que ya se han hecho los "abuelos del instituto", que siguen enseñándome valiosas lecciones de amistad y camaradería y que... ¡¡les voy a echar mucho de menos el próximo curso!!

Además, mis compañeros y compañeras en el centro son lo mejor que en esta profesión me han deparado mis destinos. ¡y qué decir de mi equipo de bilingüismo! It is the best team ever!!

A todos los que leéis este blog... ¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios: