3 de septiembre de 2019

Curso 2019/20: Comienza la aventura de un nuevo curso

Ha comenzado un nuevo curso escolar, el curso 2019/20

Las clases se iniciarán el día 16 de septiembre en E.Secundaria pero, mientras tanto, en los centros, esta semana el profesorado estamos ultimando la corrección de los exámenes de septiembre, preparando la evaluación extraordinaria y atendiendo las posibles reclamaciones. 

La próxima semana nos esperan numerosas reuniones de coordinación (tutorías, Jefaturas de departamento, TIC, Bilingüismo, Erasmus+, etc...) y pasaremos a estar inmersos ya en la preparación de algo tan nuevo cada año como repetido en nuestra práctica docente: preparar la recepción de nuestro nuevo alumnado y ultimar nuestra programación de la asignatura con ellos. 

Aquí podéis consultar el calendario y la jornada escolar en los Centros Docentes no universitarios en Córdoba para el curso académico 2019/2020

Este curso ha comenzado con una novedad para mí, pues junto a la coordinación del equipo de bilingüismo del IES Ángel de Saavedra, asumo también la vicedirección del mismo. 


 

Como ya dijera en mi Memoria del curso pasado, es un reto que llevaré con ilusión y responsabilidad, siendo a la vez una enorme alegría trabajar junto a un gran equipo de docentes, grandes profesionales de la educación que forman el Claustro de nuestro centro.

Desde aquí os deseo mucho ánimo, suerte y un feliz curso 2019/2020 a toda la comunidad educativa del IES Ángel de Saavedra y a todos los docentes andaluces y a los del resto de comunidades autónomas.

No hay comentarios: