7 de octubre de 2022

"Erasmus days 2022" en el IES Ángel de Saavedra


Este año, en el IES Ángel de Saavedra volvemos a participar en ERASMUS DAYS los días 13 y 14 de octubre

Erasmus Days es la campaña de celebración europea que pone en valor los beneficios de Europa, mediante la difusión de los proyectos del programa Erasmus+ de la Unión Europea, implicando a la comunidad educativa, a las partes interesadas y a la ciudadanía en general. En la web de ERASMUS Days se pueden consultar los eventos organizados en toda Europa e inscribir nuevos.

En el IES Ángel de Saavedra, en esta ocasión hemos organizado un evento que consistirá en compartir experiencias y testimonios de alumnado y profesorado participante en movilidades Erasmus. Será durante los recreos del jueves y viernes de la próxima semana en los patios del instituto. Terminaremos grabando un podcast con alumnado y profesorado en la emisora de radio Erasmus del instituto.

Confiamos con ello en difundir las experiencias y aprendizajes de las actividades, movilidades, cursos de formación y job shadowing que se han llevado a cabo en el último año Movilidades de alumnado (a Polonia e Italia -ERASMUS KA121-, Bélgica -ERASMUS KA229-), Cursos de formación (en Grecia, Suecia, Italia y Alemania), Job shadowing (en Polonia e Italia -ERASMUS KA103 y KA101, respectivamente) y visita preparatoria (Polonia, ERASMUS KA121).
 
Estamos seguros de que este tipo de eventos fomentan en la comunidad educativa el conocimiento de los valores lingüísticos, culturales y cívicos en Europa que conllevan los proyectos ERASMUS y, de esta manera, garantizan el proceso de internacionalización del centro.

Nuestro evento está ya en la web de Erasmus Days:



ENLACES:

ERASMUS Days 2021 en el IES Ángel de Saavedra

ERASMUS Days 2020 en el IES Ángel de Saavedra

ERASMUS Saavedra en Instagram

No hay comentarios: