20 de enero de 2010

La Escuela Oficial de Idiomas de Córdoba celebra su 20 aniversario


La Escuela Oficial de Idiomas de Córdoba ha cumplido 20 años de existencia.

Con motivo de este acontecimiento el próximo viernes 22 de enero todas las personas que hemos estado estado vinculadas académica o laboralmente a la EOI de Córdoba hemos sido invitados/as a un acto de celebración.

En mi caso, mi relación con la EOI de Córdoba fue en un principio como alumna de francés y actualmente como asesora de referencia de la Escuela. Tengo magníficos recuerdos de las clases de francés, de las profesoras, de las actividades y celebración de efemérides, etc...
Son grandes profesionales de la enseñanza de lenguas extranjeras y a algunos/as de ellos/as tengo también el orgullo de tenerlos/as como amigos/as.

Según nos ha explicado la directora de la EOI de Córdoba, Teresa Liñán, tras la presentación, el programa comenzará con una charla de Dª Margarita Ruiz Schrader, ex Jefa de Protocolo del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en relación con el conocimiento de otras lenguas y otras culturas. A continuación tendremos ocasión de disfrutar de una serie de montajes audiovisuales que nos mostrarán los 20 años de existencia de la EOI de Córdoba a través de las personas que han pasado por esta Escuela, de las actividades realizadas y de las experiencias vividas. Terminaremos con una copa de despedida.

Durante el acto se realizará un pequeño reconocimiento a los diferentes Directores/as que ha tenido la EOI de Córdoba a lo largo de estos 20 años, así como a algunas otras personas que, por una u otra razón, y en diferentes aspectos, han tenido una especial implicación en la vida del Centro.

Hago extensiva a todos/as la invitación de Teresa: "Si has estado vinculado/a académica o laboralmente a la EOI de Córdoba a lo largo de estos 20 años, creemos que disfrutarás recordando tu paso por el Centro, así que ¡te esperamos! Puedes confirmar tu asistencia a esta celebración mediante el envío de un correo electrónico a 14700213.averroes@juntadeandalucia.es"


La noticia en el Diario Córdoba

FOTOS de la Celebración

No hay comentarios: