20 de junio de 2012

TweetUp educativa: Espiral Tapas



El día 30 de junio tiene lugar en Granada una TweetUp edicativa o reunión de educadores/as tuiteros/as que, aprovechando el final de curso, vamos a reunirnos en un ambiente distendido y agradable para comentar, compartir y debatir sobre los temas que nos unen. Es una formación en una modalidad sin certificación pero, por eso mismo, más auténtica y sin ningún otro tipo de interés ajeno a lo que es este encuentro de compañeros/as de profesión. 

Bajo el título Tapas & TIC, el encuentro tiene la intención de propiciar aportaciones, ideas frescas y nuevos proyectos que constaten la labor de los/las profesionales de la educación que, en tiempos difíciles nos ayudamos a seguir aportado innovación y creatividad en las aulas, reforzando la dignidad de nuestra profesión y atendiendo al objetivo primordial de la misma: la educación de los alumnos y alumnas. Ellos y ellas lo merecen y son el motivo de nuestra vocación.

Según el programa, que a propósito no desvela completamente los contenidos de esta reunión, se realizarán murales colaborativos y "nos mojaremos por la educación".

Si estás interesado/a en compartir un buen rato junto a compañeros/as, amigos/as, en una bonita ciudad con una atractiva oferta gastronómica, sus tapas, APÚNTATE cuanto antes. Es una forma diferente de terminar el curso.

El encuentro tendrá lugar en el  Centro Cultural Memoria de Andalucía, en la Calle Parque de Las Ciencias, nº 2

Hashtag en twitter: #tapticgrx