18 de marzo de 2013

Becas de Inmersión lingüística para el alumnado (Verano 2013)


Con fecha de 18 de marzo de 2013, el BOE ha publicado la Convocatoria de ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística para el verano de 2013 y que posibilitarán el aprendizaje de la lengua inglesa a través de un programa de inmersión lingüística del alumnado en colonias situadas en distintos puntos de la geografía española, en territorio peninsular. Se desarrollarán en régimen de internado y se impartirán clases de lengua inglesa; éstas se complementarán con actividades lúdicas, deportivas, etc., que se utilizarán como situaciones de aprendizaje de los aspectos orales de la lengua inglesa.

Se convocan, pues, en régimen de concurrencia competitiva, 2.200 ayudas para la participación en una de las colonias de dos semanas de duración, organizadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte durante el mes de agosto de 2013.
Alumnado destinatario: 5º y 6º de E. Primaria y 1º de ESO

El plazo finaliza el 15 de abril de 2013. 

Otras convocatorias del Ministerio:
Toda la información en la sede electrónica de la WEB del MEC.

2 comentarios:

Guifo dijo...

Hola.Gracias por la información. He solicitado esta beca para mis hijos pero ¿sabe alguien dónde son las colonias? ¿Hay alguna referencia de años anteriores?
Gracias.

Pilar Torres dijo...

Lo siento. No tengo más información que la que consta en la convocatoria de estas ayudas en el BOE. Quizás alguien pueda comentar algo al respecto. Saludos