12 de mayo de 2010

Finalistas I CONCURSO CANTALENGUAS

El I CONCURSO CANTALENGUAS, organizado por el Centro del Profesorado "Luisa Revuelta" de Córdoba, ya tiene finalistas. (Enlace al listado).

¡Enhorabuena a los finalistas! Agradecemos a todos/as vuestro interés y participación en este concurso.

El concurso ha tenido una gran aceptación y una magnífica participación: Más de 70 canciones presentadas a concurso, cerca de 40 centros participantes en toda la provincia representando las etapas de E.Primaria, E.Secundaria, E.Artísticas e Idiomas.

Más de 200 personas pasarán por el escenario de esta gran final el día 17 (finalistas de E.Secundaria), y más de 300 el día 18 ya que se han clasificado 176 alumnos/as de E.Primaria, 95 de E.Artísticas e Idiomas y 31 profesores/as.

Todos/as estáis invitados/as a la final del I Concurso CANTALENGUAS y entrega de premios (Diploma y obsequio) que se celebrará en los Colegios Mayores los días:

- 17 de mayo (para los finalistas en la categoría de E.Secundaria) a las 17:30 horas.
- 18 de mayo (para los finalistas en las categorías de E.Primaria, E.Artísticas e Idiomas y Profesorado) a las 17:30 horas.

ACTA DEL JURADO
Reunidos los miembros del jurado el día 10 de mayo de 2010 a las 18:00 h. en el Centro del Profesorado de Córdoba, se procede a puntuar las canciones presentadas a concurso y a la elección de los/las finalistas, tres por modalidad en cada categoría, con presencia de los cuatro representantes de la organización con voz pero sin voto:
1.Todos los miembros del jurado conocen las bases. Según estas bases “en el caso en el que en una modalidad y/o categoría no hubiese suficientes participantes para cubrir el número de seleccionados, éstos se cubrirán con los participantes que hayan obtenido mayor puntuación, independientemente de la modalidad y/o categoría en la que participen”.
Por tanto, quedando vacantes algunos puestos de finalistas en algunas categorías y/o modalidades, estas plazas se han cubierto con las actuaciones que han recibido mayor puntuación. Éstas figuran en el listado de Accésit.
2.Una vez valoradas las grabaciones por todos los miembros del jurado, se elabora el siguiente
listado de finalistas.

En la gran final y después de las actuaciones en directo y la deliberación del jurado, se entregarán los premios para cada categoría (E.Primaria, E.Secundaria, E.Artísticas y de Idiomas, Profesorado) y modalidad (Playback, Karaoke, Directo).

A este acto está previsto que asista la Delegada de Educación en Córdoba, Dña. Antonia Reyes, y está confirmada la asistencia de Dña. Ana Calatayud, responsable del Plan de Fomento del Plurlingüismo en nuestra provincia.

Os esperamos a todos/as junto con vuestros padres, madres y compañeros/as los días 17 y 18 de mayo en el salón de Actos de los Colegios Mayores La Asunción.

Confirmad asistencia a través del Grupo CANTALENGUAS en Facebook.


1 comentario:

Estefanía Llamas dijo...

Pilar, me ha sorprendido mucho que me hayas encontrado por aquí. Me ha dado muchísima alegría de que aún te acuerdes de viejos alumnos.
Estoy en 2º de Magisterio de Inglés y tengo una optativa que se da a través de este blog. Espero que te haya gustado aunque aún tengo algunos problemas para utilizarlo!
Espero que todo vaya genial. Un saludo.