21 de mayo de 2010

PREMIOS I CONCURSO CANTALENGUAS

Como os anunciamos, los días 17 y 18 de mayo tuvo lugar la final del I Concurso Cantalenguas en los Colegios Mayores de La Asunción.

Con un gran número de participantes y público hemos vivido dos tardes de alegría, emoción y con la constatación del gran trabajo que el profesorado de idiomas y música de los centros educativos de Córdoba y su provincia realizan en el fomento del uso de la canción como recurso didáctico para el aprendizaje de una segunda lengua.

A los cuatro asesores del Centro de Profesorado de Córdoba organizadores de esta actividad, Elisa Hidalgo, Paco Blázquez, Margarita Tejederas y Pilar Torres, sólo nos queda agradecer a todos/as vuestro esfuerzo, vuestra asistencia y el buen hacer en vuestra labor docente. Agradecimientos también al director y subdirectora del Centro del Profesorado de Córdoba, Antonio Gómez y Elisa Hidalgo, al jefe de servicio de ordenación educativa, Rafael Ruiz, a la responsable del Plan de Fomento del Plurilingüismo, Ana Calatayud, al jurado, Ana del Moral, Fani García, Jesús Ramírez, Carmen Carrasco, Alberto Santos, María Luque y Sandra Pérez y a todo el alumnado participante.

Éste es el listado de PREMIADOS en el I Concurso CANTALENGUAS. Enhorabuena a todo el alumnado participante así como a sus profesores/as que han trabajado con ellos/as en la preparación de sus actuaciones.

Esperamos con vuestro apoyo organizar el año próximo una segunda edición del CONCURSO CANTALENGUAS.

Hemos disfrutado de magníficas actuaciones. Ésta es sólo una pequeña muestra de lo que fue la final.

IES Averroes. Canción: "I'm yours" (Primer premio. E.Secundaria. Directo)



CEIP Nuestra Sra. de la Sierra (Cabra): Canción "Under the sea" (Primer premio E.Primaria, Directo)



EOI Montoro: Canción "All my loving" (Primer premio E.Artísticas. Directo)



Conservatorio Profesional de Música de Córdoba. Canción: "Happy ending" (Segundo Premio. E.Artísticas. Directo)




EOI de Lucena. Canción: "I'm telling you I'm not going" (Primer premio. E.Artísticas. Playback)



EOI Córdoba. Canción: "Non siamo soli" (Primer premio. E.Artísticas. Karaoke)



CEIP Santiago Ramón y Cajal. Canción: "You are the one that I want" (Primer premio. Categoría Profesorado. Karaoke)




EOI Córdoba. Canción: "J´aime pas l´amour" (Segundo premio. Karaoke. Directo):



Álbum de fotos del I Concurso CANTALENGUAS:







El concurso CANTALENGUAS es la fase práctica de la RED del profesorado de Idiomas y Música, actividad formativa con una certificación de 30 horas y de la que nos queda la última sesión presencial de todos sus miembros en la que elaboraremos la memoria final, se hará entrega de los diplomas y obsequios a los/as participantes en el concurso que no pudieron asistir a la final así como del DVD con la grabaciones de las actuaciones de los días 17 y 18 de mayo.

Esta sesión se celebrará el miércoles 9 de junio en horario de mañana (de 11:00 a 13:00 horas para el profesorado de E.Artísticas e Idiomas) y en horario de tarde (de 18:00 a 20:00 horas para el resto).

4 comentarios:

Administrador dijo...

Enhorabuena por la iniciativa. Espero que el año que viene se continúe y mejore los posibles errores de la primera edición.

Un saludo desde Pedroche.

Pilar Torres dijo...

Esperamos que con vuestro apoyo y sugerencias el año que viene la próxima edición del concurso CANTALENGUAS sea aún mejor.

Marta Pacheco dijo...

¡Enhorabuena por esta iniciativa tan estupenda!
Espero poder participar el año próximo.
Marta Pacheco

Toptrucos/Emilio dijo...

Gracias por los vídeos, soy un participante de Cantalenguas (el de Happy Ending) en el II Concurso Cantalenguas también participaremos, estamos manos a la obra.