24 de mayo de 2010

Grupo de Trabajo "Maimónides' Europe site Quiz"

Un grupo de profesores/as del IES Maimónides han estado trabajando durante este año en la elaboración de un "quiz" sobre Europa donde las nuevas tecnologías han tenido un papel importante y decisivo no sólo en la elaboración del propio quiz sino también en su explotación.

Para ello han utilizado un creador de quizzes on line y han involucrado al alumnado del centro en el proceso de búsqueda de información en los enlaces facilitados para realizar un trabajo de investigación que les llevara a encontrar la respuesta a las diferentes preguntas de las diferentes materias impartidas por los diez miembros del grupo de trabajo.

El pasado 10 de mayo, coincidiendo con la fecha del Día de Europa, se entregaron los premios a los alumnos ganadores y que consiguieron acertar más del 90% de las preguntas planteadas. Enhorabuena a José María Toro Piqueras (2º Bachillerato) y Alberto Ruiz Flores (3º ESO)

Podréis consultar el trabajo realizado por este grupo en cuanto esté publicado en la seccion bilingüe de la página del IES Maimónides.

No hay comentarios: