14 de enero de 2013

Programa "Becas Estudia en Canadá"


Este programa nace con la intención de estimular a los jóvenes estudiantes de nuestro país, a perfeccionar los conocimientos de la lengua inglesa, a través del aprendizaje, la adaptación y la convivencia en un nuevo entorno. 

La Fundación Amancio Ortega ha abierto el programa “Becas Estudia en Canadá”, dirigido a estudiantes de 4º de ESO a quienes oferta 100 becas para realizar Primero de Bachillerato en un Instituto canadiense.  
Está destinado a excelentes estudiantes con escasos recursos económicos. La nota mínima para optar a la beca es de 8 puntos en la media de 3º de ESO y en la nota final de la asignatura de inglés en dicho curso. 

El programa propone una inmersión integral en el sistema educativo y cultural del país. Se trata de una estancia con una duración de 10 meses con una familia local en Alberta, Ontario, Nueva Escocia o British Columbia. 

La beca incluye la completa cobertura del curso académico, así como el seguimiento y el apoyo continuado durante su estancia, además de los billetes de ida y vuelta, el alojamiento en la familia, la manutención y un seguro médico y de accidente. 

Toda la información necesaria para poder presentar la solicitud en la web "Becas Estudia en Canadá"

Leed también detenidamente las BASES DE PARTICIPACIÓN y  los REQUISITOS

INSCRIPCIONES: Del 14 de enero al 22 de febrero de 2013

No hay comentarios: