15 de abril de 2013

Orientaciones para el estudio y búsqueda de empleo

Rosa Muñoz, profesora del IES La Fuensanta (Córdoba), ha elaborado el siguiente cuaderno de orientaciones para facilitar al alumnado y a las familias información sobre estudios futuros y búsqueda de empleo.

Se trata de una guía muy completa sobre la organización de las enseñanzas de E.Secundaria, Bachillerato, Ciclos formativos, Estudios Universitarios y otras. 
Además de señalar las características de estas enseñanzas, las pruebas de acceso y para la obtención de las diferentes titulaciones y la oferta formativa en Córdoba (Ciclos formativos), la guía también incluye un apartado sobre becas y ayudas al estudio así como orientaciones para la búsqueda de empleo (carta de presentación, C.V, entrevista), enlaces de interés y un calendario orientativo de solicitud de plaza, inscripción y matriculación (Curso 2013/14). 

Gracias a Rosa Muñoz por compartir con todos nosotros su buen hacer.

Desde aquí se puede consultar y descargar la Guía:



Véase también el documento sobre salidas profesionales: en los Grados Universitarios y los Ciclos Formativos de Grado Superior de Juan Carrasco Moriano (del IES Ventura Morón. Algeciras, Cádiz).

No hay comentarios: