30 de mayo de 2011

Musical GREASE en el IES Séneca


El grupo de teatro y musicales del Instituto Séneca representa durante esta semana en el Salón de Actos de dicho instituto el musical “Grease".
Este grupo de teatro y musicales está funcionando en el centro desde hace tres años con gran éxito. Comenzaron con un grupo de trabajo, desarrollando posteriormente un proyecto de innovación educativa y desarrollo curricular.


Este trabajo fomenta el desarrollo de las competencias básicas del alumnado a través de la interdisciplinariedad y un tema o eje común: los musicales.
Ya pudimos ver uno de los números del musical de este año en la final del II Cantalenguas. Su esfuerzo y profesionalidad les llevó a alzarse con el primer premio dentro de la modalidad de Secundaria-Karaoke. 

En las actuaciones del IES Séneca están implicados alumnos y alumnas del centro, además de un grupo de profesorado que ha estado a cargo de los ensayos, el escenario, la coreografía, iluminación, etc...


Enhorabuena a todos los miembros del grupo y, en especial, a la persona que lo coordina, alma máter del mismo, Mª José Muñoz Millán.

MUSICALES DEL IES SÉNECA:

No hay comentarios: