12 de septiembre de 2011

FORMACIÓN DE LOS EQUIPOS DIRECTIVOS DE LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS DE CÓRDOBA


La formación de los Equipos Directivos constituye un pilar fundamental para afrontar los nuevos retos educativos. Por ello, las asesorías responsables de la formación del profesorado en EEOOII de nuestra provincia hemos propuesto un curso dentro de la formación permanente específica para la dirección de las Escuelas Oficiales de Idiomas, desarrollada a través de dos módulos prácticos.

Estos dos cursos pretenden atender la demanda formativa formulada desde las Escuelas de nuestra provincia adecuándose a los diferentes grados de experiencia, conocimientos e intereses de quienes ejercen la dirección en las mismas o forman parte de Equipos Directivos (Jefaturas de estudio y Secretarios/as), así como de quienes proyectan ejercerla, para propiciar un enfoque de la función directiva acorde con la actual realidad socioeducativa.
Los objetivos de estos cursos son:
- Asesorar, formar y acompañar a quienes tienen la responsabilidad final de procurar la calidad dentro de su Escuela.
- Compartir recursos, materiales y documentación de interés para los equipos directivos de las EEOOII de toda la provincia.
- Facilitar la labor de los equipos directivos mediante el trabajo en equipo y la experiencia compartida a través de la "RED de Formación de los Equipos Directivos de las EEOOII de Córdoba" en la plataforma COLABOR@
El plazo de inscripción está abierto. Más información sobre los mismos en los siguientes enlaces en el programa Séneca:

- Ejercicio de la Función Directiva de las EEOOII  (DÍPTICO del curso)

No hay comentarios: