23 de septiembre de 2011

Jornadas Formativas para Responsables de Formación en IES, CEIPs y Enseñanzas de Régimen Especial

Con el fin de proporcionar orientaciones y modelos para la elaboración del Plan de Formación, incluido en el Proyecto Educativo del centro, se han convocado unas jornadas formativas dirigidas a:



- Personas responsables de la formación en los CEIPs (27 de septiembre). Díptico de la actividad con código 11148DI01


- Jefes y Jefas del Departamento de Formación, Innovación y Evaluación en los IES (28 de septiembre). Díptico de la actividad con código 11148DI02


- Responsables de la formación en los centros de Enseñanzas de  Régimen Especial (29 de septiembre). Díptico de la actividad con código 11148DI03



En estas jornadas informaremos de la normativa vigente en cuanto a las funciones de estas personas, de los modelos de planes de formación así como de los procesos de autoformación en los centros sostenidos con fondos públicos, propiciando una vía de comunicación directa entre las personas responsables de la formación en los centros educativos y sus asesores/as de referencia.


Además, se ha creado una red en la plataforma Colabor@, que será presentada a los asistentes a esta actividad los días de las jornadas, con el objetivo de que este colectivo pueda compartir recursos, plantear dudas y demandar e intercambiar información relacionada con la formación del profesorado.