18 de noviembre de 2013

Convocatoria profesorado visitante en EEUU y Canadá. Curso 2014/15

Para atender la demanda de enseñanza de la lengua española en Estados Unidos y una provincia de Canadá, anualmente se convocan plazas de profesores visitantes españoles en centros estadounidenses y canadienses de Enseñanza Primaria y Secundaria. 
 
Para los centros educativos participantes y su alumnado, los profesores visitantes ofrecen la posibilidad de responder a la demanda de enseñanza de la lengua española, de mejorar la calidad de la misma, y de aportar a su plantilla docente una dimensión internacional y multicultural que resulta cada vez más necesaria para las comunidades educativas de los tres países.
 
La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades ha publicado la Resolución de 7 de noviembre de 2013, por la que se convocan plazas para profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos de América y Canadá para el curso académico 2014-2015

Los requisitos de las personas solicitantes además de las características de esta convocatoria pueden consultarse en el texto de la resolución (BOE 14 noviembre, 2013).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pilar: estoy completando la solicitud y tengo una duda sobre la acreditación de la experienca docente. Como soy funcionaria, me piden la "hoja de servicio" firmada por la autoridad comptetente. Me puedes decir qué es? Gracias

Pilar Torres dijo...

La hoja de servicio es un documento-informe que recoge tu experiencia laboral docente. La tienes que solicitar en tu delegación de educación. ¡Suerte!