6 de febrero de 2013

Estancias de Inmersión Lingüística 2013


Resolución de 23 de enero de 2013, (BOJA 6-2-2013) de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se convocan plazas para realizar estancias de inmersión lingüística para el profesorado con destino en los centros públicos bilingües dependientes de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía. 
El objetivo es la mejora de la educación plurilingüe, la cultura y la práctica en tres lenguas comunes a los foros comunitarios

Se ofertan 615 que se distribuyen de la siguiente forma:

a) 540 plazas para el curso de inglés, a celebrar en la sedes de Inturjoven de Almería, Chipiona, Huelva, Málaga, Jaén, Jerez y Torremolinos.
b) 60 plazas para el curso de francés a celebrar en la sede de Inturjoven de Huelva y Torremolinos.
c) 15 plazas para el curso de alemán a celebrar en la sede de Inturjoven de Chipiona.

Las personas interesadas que reúnan los requisitos exigidos en la presente convocatoria deberán cumplimentar el formulario de solicitud que estará disponible través del portal web de la Consejería de Educación.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 7 AL 23 DE FEBRERO, AMBOS INCLUSIVE.


4 comentarios:

jahlor dijo...

Hola.
Me gustaría saber si la sede de Inturjoven la elige el alumno o se le asigna directamente.
Gracias y un saludo

Pilar Torres dijo...

La convocatoria dice:
Undécimo. Reserva de plaza, elección de lugares de realización del curso y renuncias.

Publicada la relación definitiva de participantes seleccionados se abre un plazo de 10 días hábiles para que los participantes se inscriban a través de la página web de la Empresa Pública Inturjoven, elijan de forma priorizada los lugares de realización del curso en el caso de los idiomas inglés y francés, y abonen por esta misma vía la cuantía estipulada de cincuenta euros (50 €) en concepto de cuota de inscripción y reserva de plaza.

7. La adjudicación de las sedes para la realización de los cursos de inglés y francés se harán atendiendo a las opciones priorizadas que seleccionen los solicitantes, teniendo preferencia aquellos que hubieran obtenido una puntuación superior y, en todo caso, en función de la disponibilidad de plazas.

Carmen Tripiana dijo...

Hola,
¿tenéis idea aproximada de cuándo saldrá publicada la lista de seleccionados? Gracias

Pilar Torres dijo...

Precisamente ha salido hoy el baremo provisional del profesorado admitido en la WEB de la Junta de Andalucía:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/IEFP/ProgramasInternacionales/ProgramasEducativos/20130318_Prog_InmersionLinguistica13&lista_canales=6